05 noviembre 2013

Bundt Cake de remolacha y zanahoría y ¡sorteo, el blog cumple su primer añito!


Ay madre como pasa el tiempo... ¡1 añito ya!, estoy que no me lo creo. Parece que fue ayer cuando me decidí (apoyada por mi querido marido) a compartir mí humilde receta en la blogosfera, clicando con miedo, nervios, ilusión... el botoncito naranja de "publicar". No sabía muy bien como funcionaba un blog, lo que si sabía era que quería compartir mis recetas con vosotr@s.
Aún recuerdo los primeros comentarios que recibí como si fuese ayer, ese día estaba eufórica, emocionada y muy nerviosa, alguien había leído y dejado un comentario en mi receta... y no era de familiares o amigos. 
No sé muy bien como agradeceros esté año que habéis estado ahí detrás cada día, apoyándome, leyendo mis post, dejándome vuestros cariñosos comentarios y preparando mis recetas, esto es sin duda lo más gratificante de tener un blog que preparéis las recetas y que os hayan gustado. Tampoco puedo olvidarme de que gracias al blog he preparado recetas que jamás se me hubiesen pasado por la cabeza, al igual que descubrir una nueva afición que me apasiona como la fotografía de alimentos, otra cosa es la gente maravillosa y muy generosa que conocí y espero seguir conociendo... tengo la suerte de que algunas pude conocerlas en persona .


Y antes de enseñaros los regalitos... vamos con la receta.
Hoy os traigo un delicioso bundt cake de remolacha y zanahoria, si habéis leído bien ¡¡¡remolacha!!!.
No me digáis que no están riquísimas además de muy fotogénicas.
La receta es del libro, "El rincón de Bea", dándole mi toque personal, llamo mi atención nada más verla, más que nada por la curiosidad de probar la remolacha en un dulce, de hecho estaba segura de que no me defraudaría y así fue.


Cada día me gusta más incorporar verduras en mi recetario dulce, estas le aportan muchísima jugosidad y humedad.
Estaréis preguntándoos si se nota el sabor de la remolacha y la zanahoria, para nada os lo aseguro, tengo que decir que no vais a encontrar el sabor de estas en este bundt ya que lo que hacen es aportar un toque dulce. Tampoco tiene un sabor excesivo a chocolate, no sabría deciros con palabras el sabor de este bundt, es un sabor indefinido y realmente exquisito, por lo que os animo a prepararlo y juzgarlo vosotros mismos.
Hay muchas posibilidades a la hora de preparar este bundt, si queréis podéis cambiar la zanahoria por calabaza o simplemente utilizar solo remolacha. Lo ideal es comerlo al día siguiente, si lográis resistiros claro, ya que estará muchísimo más rico y jugoso.
Para esta receta podéis utilizar remolachas que vienen cocidas y envasadas al vacío, no sirven las que vienen en vinagre. Yo prefiero comprarlas frescas, porque así aprovecho las hojas y el tallo para que se las coma mi conejito Celestino, aquí podéis ver una foto, ¡a que es precioso mi orejotas!.
Bueno, me dejo de rollos y vamos con la receta.



Bundt Cake de remolacha y zanahoria

Ingredientes
  • 250g de mantequilla a temperatura ambiente
  • 300g de azúcar moreno
  • 3 huevos tamaño L
  • 280g de harina
  • 2 cucharaditas de bicarbonato sódico
  • 1/4 cucharadita de sal
  • 2 cucharaditas de vainilla en pasta
  • 115g de chocolate de cobertura
  • 2 cucharadas de sirope de chocolate
  • 240g de zanahoria rallada
  • 100g de remolacha cocida y triturada

Preparación
  1. Precalentamos el horno a 180ºC y engrasamos un molde de bundt con spray antiadherente o con aceite. 
  2. Derretimos el chocolate a baño María con 50g de mantequilla. Reservamos y dejamos templar.
  3. Tamizamos la harina, el bicarbonato y la sal. Reservar.
  4. Batimos el resto de la mantequilla con el azúcar hasta conseguir una mezcla que sea esponjosa.
  5. Añadimos los huevos uno por uno (no añadimos el siguiente hasta que el anterior esté totalmente integrado) ligeramente batidos y seguimos batiendo a velocidad baja.
  6. Incorporamos la zanahoria y la remolacha trituradas, junto con la mezcla de chocolate, la vainilla en pasta y el sirope de chocolate, continuamos batiendo.
  7. Finalmente, agregamos la harina tamizada y mezclamos hasta que esté todo bien integrado y toda la masa tenga un color uniforme.
  8. Vertemos la masa en el molde asegurándonos de que la masa entra en todas las hendiduras y no tenga aire, para ello golpeamos suavemente de arriba a abajo, alisamos la superficie.
  9. Horneamos durante 50-55 minutos, estará listo cuando pinchemos con un palillo y esté salga completamente limpio.
  10. Sacamos del horno y dejamos reposar el molde sobre una rejilla durante 10 minutos ni más ni menos. Pasado este tiempo, desmoldar boca a bajo y dejar enfriar completamente sobre una rejilla.
  11. Espolvoreamos con azúcar glas.
Notas:
  • Si utilizáis remolacha fresca, para cocinarla solo tenéis que pelarla y cortarla en trozos. La cocéis en un cazo con un poco de agua, lo suficiente para que cubra los trozos, hasta que esté tierna. La escurrimos en un colador y trituramos en el procesador de alimentos.
  • Es preferible triturar la remolacha y la zanahoria con antelación y dejarla sobre un colador para que escurran todo el jugo posible. Otra forma de retirarles el jugo es meterlas dentro de un paño limpio que no suelte pelusilla y exprimirlo bien hasta eliminar completamente el exceso de liquido.
  • Es necesario dejar enfriar el molde sobre una rejilla exactamente 10 minutos, si lo dejamos menos tiempo estará demasiado caliente y cuando le demos la vuelta se romperá, y, si nos pasamos, con el calor se humedecerá y también se romperá. Así que es conveniente que utilicéis un reloj de cocina para que os avise.


Y ahora si, lo que todos estabais esperando... ¡sorteo!.
Espero que estos regalitos os gusten tanto como a mí, los he comprado con todo el cariño del mundo y espero que el afortunado ganador los disfrute mucho.

  • El libro de nuestra bloguera, la reina de la repostería americana, "El rincón de Bea", en el podréis encontrar recetas de Bundt Cake (como esta que os traigo hoy), Layers Cakes, Muffins, Cupcakes, Cookies...
  • Unas capsulas de flores muy vintage para cupcakes o muffins.
  • 2 moldes de silicona para chocolate, uno con forma de bombones y otro con forma de cucharillas.
  • 2 boles uno de color rosa y otro turquesa.
  • 4 cucharillas, ¡a juego con los boles!, dos de color rosa y dos de color turquesa.
  • Unas pajitas de rayas rosas para darle mucho glamour a tus bebidas.
  • 2 rollos de washitapes para tunear lo que te apetezca.

¿Os apetece que todas estas cosas bonitas lleguen a vuestra casa?.
Pues para participar tenéis que seguir los siguientes pasos.
  • Dejarme un comentario en este post indicando que quieres participar y un correo de contacto para que pueda ponerme en contacto contigo en caso de que seas el afortunado ganador.
  • El premio solo se enviara a territorio español. Lo siento mucho por los seguidores que se encuentren fuera del territorio español, sé que son algunos.
  • El sorteo empieza hoy y terminará el 25 de noviembre de 2013 a las 23:00 horas. El sorteo se realizará a través de Sortea2, el ganador lo anunciaré en facebook  y en el post del 26 de noviembre.
  • Si os apetece podéis compartir el sorteo en facebook.
Y hasta aquí el primer cumple blog y la receta. Muchas gracias a todos por acompañarme cada martes.
Besos y suerte a todos los participantes

419 comentarios:

  1. Vaya sorteo que has preparado! Enhorabuena por este primer año, por cierto, este bundt de remolacha y zanahoria me parece espectacular, tengo que probarlo, me gustan cada vez más los bizcochos con calabacín, calabaza y zanahoria, pero con remolacha no he probado todavía. me apunto al sorteo y te dejo mi e-mail: evamcancio@gmail.com. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero, felicidades por este añito: ha sido un placer entrar en tu blog, ver tus fotos (maravillosas), guardar tus recetas..., y hacer algunas de ellas!!!
    La receta de hoy nos encanta: esa mezcla de vegetales en un dulce tiene que ser fabulosa, nos estamos imaginando su sabor...
    Y por supuesto, participamos en el sorteo encantadas: los premios nos gustan mucho.
    Nuestro mail: laurelymenta@gmail.com
    Besos y otra vez felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Guauuuu!!! qué preciosidad de bundt y qué original con la remolacha! A mí también me gusta experimentar con cositas nuevas :) y felicidades por ese añito, que sean muchos más!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mil felicidades por tu cumpleblog. Espero verte muchos años mas y ver tus fantásticas recetas y esas fotos tan bonitas que haces. Yo como me apuntado el tuyo no iba a ser menos y encima menudos regalazos. Mi e-mail: maraengredos@gmail.com
    De nuevo felicidades y un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de blog. Mis felicitaciones y espero que sean muchos añitos más compartiendo con nosotr@s más de tus maravillosas y originales recetas.
    Me apunto al sorteo, por supuesto.
    E-mail: maria-cs11@hotmail.com
    Un beso, bonita.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu cumpleblog!
    Me apunto al sorteo me encanta el premio!
    pekeninha93@hotmail.com
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades por el cumpleblog, qué sean muchos más. Nunca probé nada con remolacha, con zanahoria me encantan los bizcochos. Me apunto y a ver si hay suerte, evy300782@hotmail.com. Un besiño.

    ResponderEliminar
  8. Te descubrí gracias al reto de Whole Kitchen y desde entonces que te sigo en todos lados :) Me encantan las recetas y las fotos que haces son preciosas!

    Felicidades por tu primer año de blog!!

    Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte y me tocan estos super regalitos!

    Un beso!

    galeteriaydulces@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Aunque te felicité ayer, te felicito de nuevo Noemí!!!! Enhorabuena por este blog que tanto me gusta!!!
    Este bundt cake tiene una pinta deliciosa y las fotos, como siempre, maravillosas.
    Me apunto a tu sorteo y te dejo mi email info@cookthecake.com
    Y por supuesto comparto en Facebook!!!
    Mil besos y muchos cumpleblogs para seguir felicitándote!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues gracias a este sorteo, en que por supuesto quiero participar, he descubierto tu maravilloso blog! mi correo es laterracitadelolaypepe@gmail.com y mi blog es laterracitadelolaypepe@blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tu cumpleblog, Me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte¡¡
    mi correo es amanecer.81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Qué receta Noemi.. me encanta remolacha en tartas.. tengo una receta con chocolate y siempre he querido hacerla ;-) Tu Bundt tiene una menuda pinta y tus fotos son AMAZING!! Me apunto para tu sorteo y me gustaría felicitarte!!! Un beso grande X

    ResponderEliminar
  13. En primer lugar muchas felicidades por tu cumpleblog y en segundo lugar gracias por este pedazo de sorteo ;)
    magdalena-2010@hotmail.com. Suerte

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por este primer añito!!
    Seguro que serán muchos más llenos de momentos estupendos
    Gracias por el sorteo, me encantaría participal en él

    soniabra20126@gmail.com

    Un beso. Sonia

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades. El bundt-cake para celebrarlo te ha quedado delicioso.
    Nos apuntamos al sorteo: cocinandoconlaschachas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  16. una receta estupenda, tengo que probar la remolacha haber si asi en dulce me gusta.
    Me apunto al sorteo meri122@hotmail.es

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por este primer año!! Me apunto al sorteo! Mi mail es anaislgarcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades, que buena pinta tiene el bundt, tengo que probar la receta para saborearlo, se me hace la boca agua de ver las fotos :). Me apunto al sorteo, mi correo es cmfr22.t@gmail.com Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. Muchisimas felicidades y que tu blog cumpla muchos másssssssss, quiero participar en tu precioso sorteo.
    inma_santi@hotmail.com.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa! Yo ya te felicité pero lo vuelvo a hacer: muchas,muchas felicidades por este añito de blog. Un añito que debería ser en mayúscula porque es impresionante lo que has conseguido en tan poco tiempo. Puedes sentirte muy orgullosa por tu trabajo. Unas fotos cada vez más espectaculares y unas recetas que invitan. Aún a veces no me creo que haya tenido el placer de compartir curso contigo. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  21. Felicidades guapísima! La verdad es que nosotros somos los afortunados por las recetas tan maravillosas que nos traes a través de tus fantásticas fotos !
    Vaya receta estupenda nos has traído hoy y original !
    Muchas gracias por el sorteo! La verdad es que está genial, así que a ver si hay suerte :) colourlabvigo@gmail.com.
    besos grandes

    ResponderEliminar
  22. Hola Noemi,
    Acabo de descubrirte y quiero que sepas que me encantan todas tus cositas! Me apunto al sorteo que también me chifla todo lo que sorteas! Un besito! Paula.
    info@cakeandcream.com

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡Muchísimas felicidades por tu primer añín!!! =)
    Qué importante son las personas que te ayudan a dar ese primer empujón y lanzarte al mundo "blogger". Yo estoy muy agradecida, como lo estarás tú, de haber empezado en este mundillo.
    Espero que sean muchos años más =)
    Me encantaría participar en este magnífico sorteo, se me quedaron los ojos como platos con tanto regalo!!
    Mi mail: cukys_cookies@hotmail.com
    Un beso enorme y dulce!^^

    ResponderEliminar
  24. Me encantan tus recetas.... quiero ganar.... soy Montse y mi correo es cucafera38@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades! como pasa el tiempo, espero que sigas por mucho más para poder seguir haciendo tus recetas con esas fotos tan chulas

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por el cumpleaños, una maravillosa receta, sin duda.

    Gracias por el sorteo, me encantaría participar

    chiquita.piconera@gmail.com

    Sorteo compartido en mi perfil de Facebook: https://www.facebook.com/nina.j.jimenez/posts/10201074095714755

    Un saludo. Nina

    ResponderEliminar
  27. Pero que receta más chuli nos traes para celebrar tu primer añito bloguero Noemí!!!! A mi me gusta mucho usar remolacha en postres, de hecho de la remolacha se saca el azúcar blanco :)!!! Felicidades por el cumple blog!!!
    Gemma Company, gemma_c1980@hotmail.com

    Besitosss

    P.D. Las fotos una pasada :P!!!!

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades por tu primer añito de blog!! El placer es siempre nuestro, ya que tanto tus recetas como las fotos que las acompañan no pueden estar mejor elegidas ni cuidadas. Espero que sigas deleitándonos con tu blog muchos años más.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por tu cumple blog, un sorteo alucinante , me apunto, www.elltallerdelosdulces.es y eltallerdelosdulces@hotmail.com, ahora mismo lo comparto en el face, besos Mar Serrano

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por ese primer añito, espero que sean muchísimos más.
    Me encanta el bundt y aunque he hecho varios con hortalizas, hasta ahora ninguno con remolacha y ya va siendo hora.
    Me encantaría participar en tu sorteo. Carmen_abgo@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  31. muchisimas felicidades por ese cumpleblog, me apunto al sorteo! son unos regalos fantasticos, bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me olvidaba el correo es mvitari46@gmail.com

      Eliminar
  32. Felicidades por ese añito!! Y que sean muchos más!! La receta increíble! Qué color!! Y gracias por el sorteo!! belarias@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por ese añito!! Y que sean muchos más!! La receta increíble! Qué color!! Y gracias por el sorteo!! belarias@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por ese añito!! Y que sean muchos más!! La receta increíble! Qué color!! Y gracias por el sorteo!! belarias@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola Noemi, felicidades por tu primer cumpleblog, espero que sea el primero de muchos. Madre mía, yo hice el otro día cupcakes de zanahoria y me sorprendí de lo jugosos que quedaron, la verdad, pero ya con remolacha, esto lo tengo que probar, porque además, esta receta tiene un montón de vitaminas, y si encima está buena, mejor que mejor. Muchas gracias por compartirla. Las fotos son geniales, me encanta la tetera roja, cuánto tengo que aprender yo para hacer buenas fotos, ja, ja. Por supuesto, me apunto al concurso, es todo lo que sorteas maravilloso, qué chulo. Mi correo es: undetallediferente@hotmail.com. Un besico.

    ResponderEliminar
  36. Felicidades guapa,que cumplas muuuchos más y que sigas haciendo esas cosas tan ricas y esas preciosas fotos.bicos.
    Mi dirección es menchuki.one@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Felicidades!! Te deseo que sean muchos más! Gracias por el sorteo, me apunto a ver si tengo suerte. Mi correo es marjebuon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Delicioso Bundt Cake y para mí que soy una enamorada más todavía. Me apunto la receta y me quedo por aquí para no perderme nada.
    Y por supuesto que me encantaría participar en el sorteo estupendo que has preparado.
    Mi correo es hazanekk@gmail.com
    Un saludo,
    Isabel.
    Http://obsesionporloscupcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Ay, mi querida Noemí! Muchísimas felicidades por este añito que seguro que se multiplica por mil más por lo menos y yo encantada de poder disfrutarlo. Venir a verte es siempre un placer porque es como entrar en un mundo mágico con tus deliciosas recetas y tus fotos impresionantes! Sé que últimamente estoy bastante desconectada de la blogosfera pero cierto es que no me olvido de vosotros porque ya formáis parte de mi vida y os tengo mucho cariño. La receta que nos traes hoy es una receta de lujo y también me estoy empezando a animar a lo de incluir verdura en los bizcochos. Hasta ahora he probado la calabaza y el calabacín, pero todavía no he probado la zanahoria ni la remolacha! Me tengo que animar y tu receta me lo pone tan fácil! Muchas graciassss y encantada también me apunto a este fantástico sorteo que has organizado. Eres muy generosa y todo es precioso! Mi email es verocs_5@hotmail.com
    Biquiños guapaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Noemí muchas felicidades, es verdad que pasa el tiempo muy deprisa, sobre todo cuando haces lo que te gusta. Esta receta es una maravilla, yo nunca he usado la remolacha, pero me rondaba la mente y ahora seguro que me decido, es una delicia el bundt que has hecho como todo lo que haces, soy fun de tu blog. Los regalitos son preciosos así que me apunto al sorteo por supuesto. Mi correo es lourdescorralgarcia@gmail.com.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  42. Felicidadeeeeeeeeees!!
    La verdad es que no me puedo resistir...ME APUNTOOO :))
    Elviragranada2@hotmai.com

    ResponderEliminar
  43. Parabéns pelo aniversário do blog.
    Adorei o bolo ,o formato é tão lindo .
    Nunca fiz bolos com beterraba mas tenho visto bastantes receitas,um dia destes também faço.
    O interior ficou uma delicia
    bj

    ResponderEliminar
  44. ¡Felicidades por el año y enhorabuena por el grandísimo blog que tienes Noemi! Cada martes estoy como un clavo esperando la publicación. ¡Me encanta! Por supuesto que quiero participar en el sorteo, ¡cómo no! Mi email de contacto: jaleoenlacocina@gmail.com. Nunca gano estas cosas, pero bueno, por intentarlo que no falte ;)
    Suerte a todos y a por MUCHOS años más.
    Un beso,

    Iñaki, de Jaleo en la Cocina

    ResponderEliminar
  45. Maravilloso bundt para celebrar tu primer añito en esta cocina que siempre huele tan bien.
    Espero que sean muchos más y poder disfrutarlos contigo.
    Claro que quiero participar, te dejo mi correo, aliciapt2002@gmail.com
    Besazos.

    ResponderEliminar
  46. Uiggggggg que cositas mas cuquis! Claro que quiero participar y ojala tenga suerte pa poder usarlo todo. mi correo es: majoma.6@hotmail.com gracias por estas maravillosas recetas

    ResponderEliminar
  47. Noeeee!!!! Mi reina!!!! Enhorabuena por este primer año tan estupendo, cargado de posts maravillosos y de momentos deliciosos!!! Te deseo muchos más años como blogger. Ha sido una gozada poder conocerte virtualmente y después en persona!!!
    Un beso enorme, participo en tu sorteo y comparto, por supuesto!

    ResponderEliminar
  48. Feliz Cumpleblog!! claro que participo! Al mio le toca también pronto!! Mi email es: sweetadict@gmail.com
    Un besin!

    ResponderEliminar
  49. Te felicito por tu blog. Tienes fotos muy bonitas. Participo y comparto en facebook mi correo es rosasdefondant@gmail.com y mi nombre Sonia. Un abrazo y de nuevo muchas felicitaciones¡¡

    ResponderEliminar
  50. Uiggggggg que cositas mas cuquis! Claro que quiero participar y ojala tenga suerte pa poder usarlo todo. mi correo es: majoma.6@hotmail.com gracias por estas maravillosas recetas

    ResponderEliminar
  51. Uiggggggg que cositas mas cuquis! Claro que quiero participar y ojala tenga suerte pa poder usarlo todo. mi correo es: majoma.6@hotmail.com gracias por estas maravillosas recetas

    ResponderEliminar
  52. Me encanta tus recetas y tú blog.
    Felicidades por tu primer cumpleblog
    Soy Lali del blog La Pecera de las Mariposas
    Mi corre es eulalialedesma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Enhorabuena por este primer añito, que sean muchos mas guapa... Claro que quiero participar... A ver si hay suerte. Mi correo: mi_marin82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Enhorabuena!!!
    Me encantaría participar en el sorteo... ;-)
    GRACIAS!

    (Bea Santana - bso74@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  55. Pues claro que quiero participar, por supuesto, mi correo es cocinadeunabancariaestresada@gmail.com. Gracias y felicidades por tu aniversario. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  56. Qué sorteo más chulo. paulyta_de_malaga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola, felicidades por tu primer año, gracias por este maravilloso sorteo, lo comparto desde mi Facebook, un saludo (bacucar@hotmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Facebook Carmen Ku Blan (Carmen Cubero)

      Eliminar
  58. muchas gracias por este pedazo de sorteo!!! ^^

    y muchas felicidades también por tu primer cumple blog!! yo estoy deseando que llegue el mío también jiji
    espero que sigas compartiendo con nosotros tus geniales recetas por mucho más tiempo

    un abrazo!!

    themerce88@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Me encanta ,Felicidades, a ver si hay suerte, abelbrimar@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Felicidades por tu cumpleblog! El sorteo es precioso, lástima que no pueda participar por estar fuera de España :( Pero la receta que nos traes hoy parece deliciosa!! A mi también me encanta hacer recetas con verduras, quedan super jugosas!
    Besos y felicitaciones :)
    Sweet or Salty

    ResponderEliminar
  61. Ufffff! No sé por dónde empezar.... Como ya te dije en fb, muchísimas felicidades!!! Es un placer entrar en tu blog y encontrar unas recetas tan apetecibles presentadas por unas fotografías tan exquisitas.
    La receta, maravillosa. No me he atrevido nunca con las recetas dulces con remolacha y ya va siendo hora :)
    Y tu conejo?? Por favor! Qué monería! Me he enamorado! jaja
    Y el sorteo q has preparado?? Lo quiero toooodo. Me apunto!!
    Un beso enorme, Noe, y q cumplas muchos más!
    Eva.ajei@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Vaya sorteo bonito!! Felicidades por el blog y por su primer año!!! 1000yunatartas@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Muchísimas felicidades, Noemi, si has llegado hasta aquí es porque tienes un blog precioso y haces unas cosaa increibles, espero que sigas mucho tiempo haciéndonos disfrutar así.
    Besitos

    saraluji@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Oiiix me encanta!! Participo!!
    Mi nombre es Anna Carandell Guillamón y mi e-mail:

    carandellanna[arroba]gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Que pinta que tiene...creo que pronto intentaré preparalo a ver que tal me sale...felicidades por este primer año y que sean muchiiiiisimos más...me apunto al sorteo.
    auxai2005@yahoo.es

    ResponderEliminar
  66. Antes de nada.. Estupenda receta!!! Sí que tiene que estar jugoso, qué bueno!!!

    Muchisimas felicidades!!!!! Que cumplas muchos muchos mas!!!

    Vaya regalazos, yo los quierooooo!!! Además si me toca puedes darmelo en persona y así nos conocemos, jejeje quedamos en Santiago ;) A mitad de camino!!

    Un besote y feliz feliz cumpleaños!!!

    frambuesaycaramelo@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola!
      Me parece una buena idea :)
      Un besazo y mucha suerte!

      Eliminar
  67. Yo tambien participo!!
    Mi nombre es Sofia Fontan y el correo es: sofiafontan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. felicidadesss! y me encantan las cositas asi k no me lo pierdo!! mnsalom@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Felicidades por ese primer año! Mi nombre en facebook y en el blog Carolina Velázquez Cobo. Mi mail velazquezcobo@yahoo.es
    Muchísimas gracias por el sorteo y por todo tu blog!

    ResponderEliminar
  70. Feliz cumple blog! Claro q kiero participar! Mi correo es lohese@hotmail.com
    y q cumplas muchos mas!!

    ResponderEliminar
  71. Muchas felicidades por el año complido!! Que sean muchos mas!!

    Ahora espero que me toque a mi el sorteoo!!

    Felicidades!!

    (apl_bita@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  72. Felicidades!!!!!!!
    Yo quiero participar, mi nombre es Ana María y mi correo anina1995@hotmail.es

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  74. Participo encantada!!. Me chifla todo!
    Felicidades por tu cumple-blog y por tu maravilloso trabajo!
    Mi mail es: mabecrobe@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Muchas felicidades por el año y por el blog!!!
    Participo en el sorteo :) mi email es yaimoher@hotmail.com
    Mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
  76. Felicidades, participo en el sorteo. Mi email es rosaromero68@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Muchísimas felicidades Noe, espero que sigas deleitandonos con tus recetas muchísimo tiempo!!!
    Yo he sido una de las afortunadas en conocerte en persona y tenemos que repetir prontito, otra quedada ya chicas!!!
    Me ha sorprendido muchísimo la receta de hoy, la verdad es que no me imagino el sabor, pero el color y el aspecto es espectacular.
    Y los regalos me chiflan, a ver si tengo suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  78. ¡Qué hermoso bundt!
    ¿De remolacha? Sin duda tendré que probarlo, de seguro estará bueno.
    Felicidades por el primer año del blog y que se vengan muchos más :)

    ResponderEliminar
  79. Felicidades por tu cumple. Me encanta las cosas que sorteas así que me gustaría participar, este es mi correo paky612@hotmail.com.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  80. Te sigo y me apunto al sorteo!!!Muchas gracias!!Mi email maitesweetfood@gmail.com
    Te invito a seguirme si quieres!!!Gracias!! http://maitesweetfood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  81. Felicidades por el cumpleblog!!Me apunto al sorteo. Mi correo es: t.rodriguezuson@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Felicidades por el cumple del blog!! Me apunto al sorteo. Mi correo es: dreamingaboutcakes@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola Angeles!, soy Conchita y por supuesto que me apunto al sorteo y me encanta que hayas elegido el libro de Bea porque me gustan mucho sus pasteles. Bss
    Mi email conchitagonzalezm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Muchas felicidades por tu primer añilo :) Te deseo lo mejor y seguro que cumples muchos más! Por supuesto que quiero participar! :) Mi nombre es María y mi correo mariagiralcorvinos@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Zorionak por tu primer año con el blog. Haces un trabajo impresionante, enhorabuena. La tarta de hoy con remolacha tiene una pintatremenda... Me apunto al concurso, a ver si tengo suerte!!
    mimrmlada@gmail.com
    Un besote y de nuevo, enhorabuena.

    http://mrmlada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  86. feliz cumpleee y que sean muchisimos mas!!!! y esa tarta tiene una pinta genial y porsupuesto que me apunto a este super sorteo de celebracion mi nombre es yelika belmonte y mi correo yelikale@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Felicidades por este añito y muchas gracias por el sorteo! Mi correo es eliselisenda@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Feliz Cumpleaños! Me apunto al sorteo :) Un abrazo
    iregalsan@gmail.com

    Irene Gallego

    ResponderEliminar
  89. Felicidades por el cumpleblog con el trabajo tan bueno que haces seguro cumples muchos mas. Mi nombre es Maria Pereira Iglesias y mi correo mariaalsirapereira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Muchas felicidades!!! Espero que sean muchos años mas. Leyendote me veo refkejada porque acabo de inaugurar mi blog y eso del botonvcito naranha es ciertooo, lo miro y remiro antes de poder pulsarlo revisando que todo esté perfectamente bien, gracias por el sorteo. elenasicilia7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Muchas felicidades!!! Espero que sean muchos años mas. Leyendote me veo refkejada porque acabo de inaugurar mi blog y eso del botonvcito naranha es ciertooo, lo miro y remiro antes de poder pulsarlo revisando que todo esté perfectamente bien, gracias por el sorteo. elenasicilia7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. ¡Que ilusión....el primer cumpleblog!!!!!!....MUCHAS FELICIDADES Noemí!!!!
    dentro de nada me tocará también a mi (cruzo los dedos!!!!)
    Tienes un blog muy precioso, me encanta como lo llevas!....
    Brindo contigo y me apunto al sorteo :-)
    giodicakes@gmail.com

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  93. Muchas gracias por acordarte de tus seguidores celebrando este sorteo y felicidades por ese añito tan bien llevado! Sigue así y a por más años :)
    Por supuesto que quiero participar ^^. Mi correo es sara.mostajo27@gmail.com.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  94. Participo!! Mi correo es karen.alexandr@hotmail.com Felicidades por tu blog!!!

    ResponderEliminar
  95. Pariticipo. mi correo es sevillana73@yahoo.es

    ResponderEliminar
  96. Hola wuapísima!! Felicidades x tu primer cumple blog, si en un añito has publicado magníficas recetas y unas imágenes super bonitas, imagino lo que nos queda x ver de aquí en adelante. Precioso bundt!

    Mi correo: ahhh.comohepuestolacocina@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Me encanta esta pagina y todas las recetasque contiene. Feliz cumple blog y muchas gracias por el sorteo! A ver si tengo suerte!!

    Mi mail: maite_domespertu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Hola Noemi. ¡Felicidades por tu primer cumpleblog!
    El bundt es muy atractivo. Me gusta mucho, además, en ese molde, queda precioso.
    El sorteo es lo más...Me encantan los regalitos y me apunto ahora mismo. Mi correeo es: miriam@midulceprincesa.es
    Besos.

    ResponderEliminar
  99. Feliz cumple-blog! yo también estoy este mes de cumpleaños, cómo pasa el tiempo eh?
    La receta me encanta, en mi blog tengo varias con remolacha, queda fenomenal y le da un gusto muy especial a los dulces.
    Abrazo
    Noelia
    noelia@lacucharinamagica.com

    ResponderEliminar
  100. Muchas felicidades guapa!! Lo primero el bundt cake es una pasada, es impresionante como con una verdura como la remolacha queda un postre tan perfecto. Y lo segundo muchas felicidades por este primer año!! Espero que sean muchos más y que yo los vea y disfrute.
    Con tu permiso me apunto al sorteo que me encantan esas cositas tan monas. Un besazo!!
    mlobomarta@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Ahora te he conocido y me quedo por aquí, me encantan las cosas que haces.

    ResponderEliminar
  102. Me apunto, sin duda!!!!!!, que sepas que me encanta tu blog, tus recetas, tus fotos.....
    mi correo? miniminimos@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola!!! Muchas gracias por el sorteo!!! Me apunto!!! ^_^ (email:azurita79@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  104. Holaaa!! Muchas gracias por estas ricas recetas y por organizar estos sorteos!! A ver si hay suerte.. ( letiluck@gmail.com)

    ResponderEliminar
  105. Buah, Noemi, no sé que prefiero, si esa súper receta (te ha quedado de escándalo!) o ganar el sorteo. Ah, que me puedo quedar con las dos cosas!!! ;)
    Bueno, para lo segundo, te dejo aquí mi email: pemberleycupandcakes@gmail.com
    Para lo primero, no creo que tarde en probar (aunque te tengo dicho que esa tetera es mía :P )
    Bss y felicidades por un año de bienhaceres (creo que eso me lo he inventado)

    ResponderEliminar
  106. Felicidades por tu primer cumpleblog! Serán muchos años más seguro, porque es divino. Aprovechamos para volver a decirte que nos encantan tus fotos!! un estilismo muy cuidado. Y nos pareces muy generosa realizando este concurso. Nos encanta participar. Nuestro email: sistersblog@hotmail.es. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  107. Felicidades!!!! Participo y comparto..patrijc79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Muchísimas felicidades por este primer año, Noemí!. La verdad es que siempre es un placer venir a leer tus recetas y a alegrar la vista con esas estupendas fotos que siempre las acompañan. Como no podía ser menos, el bund cake de hoy me parece espectacular, no sólo por la buena pinta que tiene, sino porque seguro que está buenísimo. Me apunto al sorteo así que aquí te dejo mi email: araekitchen@gmail.com. Un besote.
    Aliño con cariño

    ResponderEliminar
  109. Estaba buscando recetas para hacer un pastel de cumpleaños para una amiga y llegué de casualidad aquí! en primer lugar feliz cumple blog y ya que estoy pues me apunto al sorteo que hay cositas muy monas!! mi mail es albafarah@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Enhorabuena por tu cumple blog, y por el éxito que estas teniendo.

    Me gustaría participar en tu sorteo: bandilydia@hotmail.com
    unmundomasalla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  111. Felicidades . Me encantaría participar en este precioso sorteo . Mi correo de contacto es castlejas@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Enhorabuena por tu cumple blog. Lo he descubierto a través del Facebook y ha sido todo un descubrimiento.Unas fotos y explicaciones fantásticas. Seré una asidua mas cada martes ;)
    Mi mail para el sorteo es tendercupcakes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. M encantan los blogs d recetas. Ademas intento probar a hacer las recetas sin gluten porq tengo una hija intolerante. Aun no se q tarta hacer para su cumple. M das una idea? maiterolland@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. participo!
    en facebook soy: Carmen Castellano Juárez
    email: carmencarmuelacarmuncia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Así da gusto celebrar años de blog con ese bundt cake, impresionante el color de la remolacha, me ha gustado la idea. Yo también quiero participar a ver si toca. Besos y suerte!

    Ana (ana1889bcn@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  116. Felicidades!! la verdad es que es todo precioso me encantaría participar!!
    Isabel: isa11isa18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Hola,

    Felicidades y gracias por el sorteo. Ahora mismo voy a compartir y te voy siguiendo en Facebook. :D

    maite.ruizgarcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Quiero participar!
    En Fb soy silvia Pérez.
    email: silvia.perez.f@gmail.com
    ^^

    ResponderEliminar
  119. Siiiiiiiiiii! Yo quiero participar. Cruzaré los dedos a ver si tengo suerte :) email: nereagutierrez07@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. ¡¡Muchas felicidades por tu primer cumple blog!!! Espero seguir disfrutando muchos años con tus maravillosas recetas!! Esa que acabas de poner debe ser una maravilla, conocia la zanahoria, el calabacín y la calabaza en bizcochos pero la remolacha es la primera vez que la veo, y me ha encantado. Preciosas fotos!! Por supuesto que participo en tu sorteo, los regalos son muy bonitos y aunque no lo fueran tambien participaria, te conozco casi desde el principio y siempre has sido muy amable. Bstos.
    Mi correo es: juliaromeroamarillo@gmail.com.
    Juoia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  121. Enhorabuena por este año!!!
    El sorteo es genial, ya me imagino viendo Mi nombre como ganadora, me encantaría!!!!
    belen_pr_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Hola !! yo tambien participo ( como no !! ) mi mail es ; sorayatp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  124. Muchas felicidades en el primer cumpleblog. Me apunto al sorteito, a ver si hay suerte!! bryn79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. Madre mia acabo de ponerme a leer todos mis los emails abro el tuyo que recibo por correo y me encuentro que estas de sorteo.me quiero apuntar y veo que ya tienes 126 comentarios. Qué barbaridad chica lo que has conseguido en tan sólo
    1 añito. FELICIDADES!!!!!!
    Aún me acuerdo cuando abristes tu blog y ya ha pasado un año. Incrible!!!
    Que sigas cumpliendo muchisimos más

    Besos

    Pepi Gómez pepona1967@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Felicidades. Quiero participar en el sorteo, soy Juncal Corral u mi mail es mjuncalc@hotmail.com
    A ver si hay suerte. gracias por compartir.
    Saludos
    Juncal

    ResponderEliminar
  127. Muchos éxitos!!!, me encantaría participar del sorteo.
    crodrigopaya@yahoo.es. Mi nombre es Carina

    ResponderEliminar
  128. Muchas felicidades Noemí, me encantan tus recetas y ya he puesto algunas en práctica, me encantaría participar en el sorteo, soy Laura y mi mail es laura25300@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  129. Me Super Apunto!!!!

    Me encanta el sorteo... que cositas tan chulis ojalá me toque :D
    En fin, gracias y felicidades.

    Besos
    Georgina QM
    - Email : lovelygalletas@gmail.com
    -Blog: lovelygalletas.wordpress.com

    ResponderEliminar
  130. Felicidades por tu cumpleblog! Seguro que habrá muchos más!!!! Mi email pilarhg22@gmail.com A ver si hay suerte!!!! xx

    ResponderEliminar
  131. En primer lugar muchaaaaaaaaaaaaas felicidades espero sigamos celebrando cumpleblogs muchoooooooos años mas por que me encanta todo lo que haces.
    El bund cake espectaculaaaaaaaaaar no lo siguiente ademas de estar de muerte relentaaaaaaaa como siempre las fotos y presentacion de 10 points.
    Los regalos son una cucada asi que me apunto al sorteo.
    Mi correo:
    Xabalina@gmail.com.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  132. Felicidades en tu primer año!!!! Acabo de conocerte pero a partir de ahora te seguiré, me gusta tu blog. También quiero participar en el sorteo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  133. Felicidades por el añito y enhorabuena por la pagina ! tiene todo muy buena pintaaa mmmmm !!!! jaja
    Ahora te seguire como Looreenaa y intentare elaborar las cositas que tu haces, haber si me salen asi con esa pinta deliciosa
    Mi nombre es Lorena Gallardo Martinez
    Email ane_gallardo@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  134. Felicidades por tu primer añito y por tus fantásticas recetas.
    Mi email mariamcoiradas@gmail.com
    Gracias! :D

    ResponderEliminar
  135. Lo primero decirte que me parece una receta genial, nunca usé remolacha en un bizcocho,je,je.
    Ahora felicitarte por tu primer añito de blog. Me quedo a seguirte y me apunto a tu maravilloso sorteo.
    recetasmanan@gmail.com
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  136. Muchas felicidades!! Espero que sea el primer año de muchos y que no sigas sorprendiendo con tus delicias durante mucho tiempo! El Bundt es completamente espectacular, la verdad que la remolacha casa muy bien en algunos dulces, es sorprendente y tiene una pinta...mmmm
    Te dejo mi email: lepetitchatrose arroba hotmail punto es (lo siento pero es que se me satura de correo basura...)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  137. muchas felicidades x el primer añito!! y seguro q serán muchos mas!!
    nuria_ls_12@hotmail.com
    1besote

    ResponderEliminar
  138. El primer añito del blog!!! Genial.
    Me apunto al sorteo, niusakatallakis@gmail.com
    Bicos!

    ResponderEliminar
  139. Muchas felicidades en este primer año de blog, y espero que sean muchos más. Me guastaría participar en el sorteo, tere.pereira.1970@hotmail.com
    Besos y suerte a todos

    ResponderEliminar
  140. ¿Remolacha? ¡Qué original!!!! Muchas felicidades por tu cumpleblog, y por muchos cumpleaños venideros!!!
    me apunto al sorteo, mi mail es polydory@hotmail.es

    ResponderEliminar
  141. Por supuesto que quiero participar!!!

    El bundt me da mucha curiosidad... seguro que me gusta! Me encantan los dulces de hortalizas.
    Por cierto, las hojas de la remolacha, en ensalada son una pasada de buenas!

    ResponderEliminar
  142. Yo tambien participo!!

    Enhorabuena por el 1º año, y por las fotos!!!

    jcarrera911gt@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y recuerda que sigue en pie lo de los 5€!!!!

      Eliminar
  143. Uoooo que sorteo más chulo!!!!
    Participo!!!
    Enhorabuena por vuestro primer año!!!
    anamorenocas@gmail.com

    ResponderEliminar
  144. Me apunto, felicidades por el añito!!
    Email: silbarto@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  145. Que Bundt mas original !!! me encanta ! te deseamos muchisimas felicidades por tu cumple blog !! participar ???????????????? por supuesto !! aqui tienes nuestro mail coulisdelimon@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  146. Enhorabuena por tu cumpleblog y te animo a seguir así. Claro que participo en ese sorteo! mi correo: monycreque@yahoo.es. Montse Casás Salgado en facebook. Gracias !

    ResponderEliminar
  147. ¡Qué buena pinta que tiene el bundt! Muchas felicidades por el primer año de tu blog. A ver si me toca el premio;) Mi mail es falena12@hotmail

    ResponderEliminar
  148. Tiene muy buena pinta la receta! La probaremos para ver que tal está. Me encanta el sorteo, asi que yo tambien me apunto! info@dsviajes.com

    ResponderEliminar
  149. Felicidades por el primer año, he conocido tu blog por el de celebraconana, la receta tiene muy buena pinta, quiero concursar mi correo es bmoiront@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. ¡¡Muchas felicidades Noemí!! Y al sorteo me apunto, ..qué aún no me he comprado el libro de Bea y me encantaría tenerlo.
    herrerillocianeo@hotmail.com
    Un besote.

    ResponderEliminar
  151. Qué pedazo de sorteo!! Felicidades por ese primer añito! Soy Sonia Emdc en facebook y mi email es mypetitebakery@outlook.com

    ResponderEliminar
  152. Hola Noemi, acabo de descubrir tu blog a través de un contacto que compartió una foto en facebook y me ha encantado!! Vamos, que ya me he hecho seguidora!! Muchas felicidades por este añito, qué pena no haberte descubierto antes, pero en nada me pondré al día con todas tus entradas... Y por descontado, me encantaría participar en el sorteo, qué preciosidad de regalos!!

    ResponderEliminar
  153. Muchíssimas felicidades!!me encanta haberte encontrado, qué cosas más buenas.. A ver si me animo a probar alguna de tus recetas.
    veronicaboix88@gmail.com

    ResponderEliminar
  154. Hola preciosa mia!!! Ya estoy aqui!!!! Que ilusión volver, madre mia, un añito ya!! Me alegro muchisimo de haber compartido este tiempo contigo y segurisimo que serán muchos años más!!! Estoy muy pero que muy contenta de haber encontrado tu blog :) Y bueno que decirte de la receta.. es espectacular!!! Me encanta como te ha quedado!! Seguro que está delicioso!!! Nunca he probado la remolacha en dulce pero dicen que está deliciosa!! Y bueno de ti me fio!! Ya te he pineado la receta! Y claro que me encantaria participar, son unos regalos preciosos!! Mi email: laurafabregat1991@gmail.com y ahora mismo lo compartiré en facebook para darle difusión guapi :) Un besote enorme

    ResponderEliminar
  155. Me encanta tu blog!!!! Felicidades por este primer año! Me encantaria participar. arinobadal@gmail.com

    ResponderEliminar
  156. Enhorabuena por tu primer año. Este bundt tiene una pinta buenísima. Hay que probarlo, me resulta una curiosidad cómo quedará la remolacha. No se me habría ocurrido nunca.
    En cuanto al sorteo, me gustaría participar. Una monadita de cosas las que has puesto.
    Mi e-mail de contacto: icalabuig@hotmail.com
    Ánimo y sigue con esta ilusión a por el próximo año.

    ResponderEliminar
  157. Enhorabuena por este año y estoy segura q serán muchos más !! Me apunto al sorteo
    Andreazc14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  158. Wow! Menudo sorteazo! Y que pintica todas tus recetas! Happy 1st year blog-birthday!
    Me encantaría participar.
    evamingote@hotmail.com

    ResponderEliminar
  159. Uooo que recetas más buebas tienes en tu blog, no te conocía pero ahora no dejaré de consultarte.
    Me gustaría participar en tu sorteo: nuria.lleal@gmail.com
    Gracias y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  160. Felicidades por el cumpleblog, he descubierto tu blog gracias a este magnifico sorteo, ya me he heho seguidor del blog para no perderme nada de lo que haces, participo en el sorteo mi correo es dinolapau89@gmail.com. Enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  161. Yo también quiero participar, y enhorabuena por el añito! anaarrobamasqdulcepuntoes

    ResponderEliminar
  162. feliz cumpleblog!
    me apunto al sorteo. Mi correo es juliapenhaortega@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  163. Muchas Felicidadesss, me apunto, mi correo es:
    angeles-juanjo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  164. Muchas felicidades!! Tiedz un blog alucinante ;)
    Me apunto a participar en el sorteo mi correo es asm_26_00@hotmail.com

    un besazo Alba.

    ResponderEliminar
  165. Muchisimas felicidades!! pòr supuesto que lo comparto en facebook!!
    monicascid@gmail.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  166. ¡Felicidades, Noemi! Yo también quiero participar.
    rakel_pozo@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  167. Felicidades!!! esto me da muchas ideas para cuando yo cumpla mi primer añito con mi blog: mispinitosencocina. Por cierto, yo participo. Me puedes localizar en issikkagp@gmail.com
    Muchas gracias y felicidades!!

    ResponderEliminar
  168. enhorabuena por el blog! lo descubrí hace poco y me gusta!! yo también me apunto para el sorteo a ver si hay suerte. mi correo electrónico: carmalsan@gmail.com

    ResponderEliminar
  169. Felicidades por el añito!!!!!! me encantaria participar, mi mail es galletasycupcakes@gmail.com

    ResponderEliminar
  170. Mucha suerte a tod@s!!!!!

    mikiedge@gmail.com

    ResponderEliminar
  171. Felicidades!!!
    Me apunto al sorteo,
    lau.albero@hotmail.com
    Besos :)

    ResponderEliminar
  172. Que pedazo de sorteo y que pedazo de receta..me encanta!!!Este finde sin falta lo voy a probar.
    Muchas felicidades por este añito y espero poder seguir felicitándote muchos muchos más ^.^
    ¡Suerte a todoos!

    ResponderEliminar
  173. Que sorteo mas bonito! He conocido tu blog a través del sorteo y me ha encantado! tienes una nueva seguidora!
    alba18bcn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  174. En primer lugar, muchas felicidades por el blog!!!, es fantástico. Hay muy pocos que sean tan detallados y especiales como este. Y las recetas... inmejorables.
    A mí también me gustaría participar en el sorteo. Mi correo es florista15@hotmail.com
    Espero que el blog cumpla muchos años más.
    Mucha suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  175. Un bundt con remolacha! Muy atractiva la idea y que color tan bonito tiene de la mezcla de remolacha y zanahoria, me encanta! Muchas felicidades por el primer cumple del blog, que es muy importante y te agradezco el sorteo, eres muy generosa. Con tu permiso me gustaría participar en el, te dejo mi dirección de correo: gustococina@gmail.com

    Gracias y abrazo muy fuerte!

    María Galván.

    ResponderEliminar
  176. No conocía este blog! Soy una suertuda, porque por sorpesa ha llegado hasta mí. :) Que buena pinta tiene todo!!! Y las fotos preciosas con todos los detalles! Me encanta :)

    Yo, por supuestíiisimo quiero participar en este sorteo tan bonito :) Aquí te dejo mi e-mail: jenyrm@gmail.com

    ResponderEliminar
  177. Muchas felicidades por tu primer año, me apunto al sorteo. Mi dirección es fiestadecuquis@gmail.com

    ResponderEliminar
  178. Hola!!!
    Acabo de descubrir tu pagina por Facebook, tienes recetas muy chulas, ya me he apuntado alguna para probarlas! :)
    Me apunto también a ese pedazo de sorteo, me encantan los regalos!!
    natalia.tierz@gmail.com

    ResponderEliminar
  179. me apunto!
    rebeca gil alonso en fb
    loopysoul en blog
    loopysoul@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  180. Hola! Enhorabuena por este añito y seguro que son muchos más. Un sorteo fantástico! Me encantan los regalitos que has preparado con muuuucho gusto. Una vez más... felicidades!
    Mi email para el sorteo nukitas@gmail.com

    ResponderEliminar
  181. me encanta el sorteo!! gracias
    ruth
    rmestresr@yahoo.es

    ResponderEliminar
  182. Me apunto
    Felicidades por el año y que cumplas muchos más
    nfuentec@gmail.com

    ResponderEliminar
  183. Primero de todo felicitarte, y me encanta el lote del sorte asi que me gustaria participar a ver si tengo suerte, mi correo es: montse250@hotmail.com.

    Montse

    ResponderEliminar
  184. Muchas felicidades por tu cumpleblog!! y...cómo no voy a querer participar, mi mail es: madridcrumbs@gmail.com
    Lo comparto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  185. hola!que exito este sorteo!!!Perro vamos a probar suerte,jejej...me encantan los regalitos que propones sobretodo el libro,jajaj
    colometa14@gmail.com
    Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  186. Magnífico blog! Me apunto porque los libros de recetas me pirran, y más si son de repostería, y las demás cosas también pero sin recetas no hay cocina.
    Aprovecho para ofrecerte también el sorteo de mi blog www.pellizquitos.com
    Mi correo es info@pellizquitos.com

    ResponderEliminar
  187. Quiero!! como no voy a querer participar con esta maravilla de premio y de recetas! martasernadonis@gmail.com

    ResponderEliminar
  188. Feliz Cumpleaños!!! que mejor manera de celebrar el cumpleaños que con dulces!!! que pinta tiene el bundt cake!! no se si me gusta mas el pastel o esa preciosidad de fotos :), que casi se puede morder el pastel. Felicidades por tu blog y por el resultado de tus recetas, se nota que esta hecho con cariño para que salga todo tan bonito ;).

    Si puedo participar en el sorteo cumpleañero... mi correo es; maytepm@gmail.es

    ResponderEliminar
  189. Felicidades por ese primer año!!! y por supuesto que quiero participar mi email: nataliecolors@yahoo.es

    ResponderEliminar
  190. He de reconocer que he conocido tu blog por un anuncio del sorteo, pero me encanta. Y por supuesto los regalos del sorteo también.
    Claro que quiero participar: macjesus@hotmail.es

    ResponderEliminar
  191. Me apunto al sorteo. Muchas gracias. Ojalá yo puedo dentro de poquito hacer un sorteo en mi blog pero lo conocen muy poca gente. Mi correo es mar_jurado@yahoo.es. Mi blog es: htt://tartasmar.blogspot.es

    ResponderEliminar
  192. Me encanta tu blog, esta receta y tu sorteo claro :p
    me apunto luzella@facebook.com

    ResponderEliminar
  193. Me encanta tu blog y quiero participar!
    Mi mail es marinahm2@hotmail.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Por falta de tiempo este blog no participa en cadenas de premios. De todas formas agradezco enormemente que hayas pensado en mi.